info@rapidfitperu.com

XBODY girl

ELECTRO ESTIMULACIÓN MUSCULAR

En Rapid Fit hemos creado diferentes programas de entrenamiento por EMS personalizados de acuerdo a tus objetivos con la finalidad de ayudarte a lograrlos de manera rápida.

¡Separa tu sesión gratuita!

Que no te lo cuenten, comprueba HOY los resultados.

BODY FIT - Entrenamiento Funcional

En BODY FIT trabajamos una forma de entrenamiento muy recomendable para todos, ayudando a fortalecer cada músculo de nuestro cuerpo y a tonificar y evitar lesiones futuras.

Con el entrenamiento funcional podrás ganar estabilidad corporal, mejorar tu postura en todos los aspectos, además de alcanzar un peso y figura ideal.

bodyfit logo
1
nutrifit transp

NUTRI FIT - Programa de nutrición y delivery

NutriFit es un servicio de preparación de tus alimentos de acuerdo al régimen diseñado para complementar tu entrenamiento y estilo de vida que también incluye el delivery de las comidas a tu oficina, casa o dónde sea que estés.

nutrifit logo

EMS Trainer Institute

El EMS Trainer Institute nace con la intención de poner a disposición de los profesionales de la actividad física, la estética y el cuidado personal, los conocimientos y herramientas relacionadas con la tecnología EMS desarrollada por XBody para solucionar diferentes problemas físicos y mejorar la salud, el aspecto físico y propiciar una mejora en la salud y el rendimento deportivo, a través de la estimulación del sistema muscular, hormonal y metabólico.

EMS Logo